ESPECTÁCULOS

"Nos da pena": Hijo de 'Cepillín' rompe el silencio tras pedir ayuda económica para su padre

El hijo de 'Cepillín' habló para las cámaras de 'Venga la Alegría' y confesó que les da "pena" pedir ayuda económica para su padre ahora que está hospitalizado

'Cepillín' fue hospitalizado de emergenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González, hijo del payaso 'Cepillín', brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de la salud de su padre ahora que está hospitalizado y fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

El hijo del gran Ricardo González Gutiérrez comentó que la nostalgia invadió a su padre antes de entrar al quirófano, pero por fortuna él lo estaba acompañando y le pudo desear buena suerte para su cirugía.

También lee: ¿De Televisa a la ruina? Piden ayuda económica para 'Cepillín' tras hospitalización; será operado 

Ni con los infartos, nunca lo había visto sufrir así como ayer (sábado).. le di un beso y un abrazo", explicó.

Ricardo Jr. comentó que su familia se siente un poco apenada por tener que solicitar ayuda económica para solventar los gastos de 'Cepillín', quien tiene casi un año sin laborar a causas de la pandemia.

Los gatos son muy pesados, el deducible del seguro no es lo mismo cuando estás joven, a mi papá y a todos nos da pena pedir porque siempre hemos trabajado, pero el problema es que en todo un año no hemos podido trabajar", dijo.

También lee: Cepillín comparte tierno gesto para los enfermeros del hospital en el que está internado

Fuente: Venga la Alegría