ESPECTÁCULOS

¡Otra vez! Altos mandos de TV Azteca 'castigan' a Daniel Bisogno ¿y lo echan de 'Ventaneando'?

Se reveló que los altos mandos de TV Azteca habrían castigado a Daniel Bisogno de nueva cuenta ¿será que 'El Muñe' dirá adiós a 'Ventaneando'?

TV Azteca habría castigado a Daniel BisognoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 1 de marzo el periodista Álex Kaffie informó que el polémico conductor Daniel Bisogno habría recibido un nuevo castigo de parte de los altos mandos de TV Azteca.

De acuerdo con la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Muñe' habría recibido una sanción que afecta su economía, sin embargo, ahora no fue censurado del programa Ventaneando.

Te podría interesar: ¡Adiós 'Exatlón'! Tras lesión de Mati Álvarez, ella sería la atleta que dejaría TV Azteca

El 'Villano de los espectáculos' aseguró que los ejecutivos de la televisora del Ajusco le prohibieron a Bisogno realizar menciones de comerciales durante el vespertino.

Sin embargo, Kaffie resaltó que Daniel acaba de tener una reunión con los altos mandos y estos le comunicaron que ya podrá volver a monetizar, en señal de que se le levantará el castigo pronto.

Daniel Bisogno tuvo junta con sus superiores para definir qué día podrá volver a hacer menciones publicitarias en Ventaneando (situación que tiene prohibida y que por ende es una entrada menos de dinero). La respuesta que él obtuvo fue escueta: 'pronto' le dijeron", señaló el columnista.

También lee: Adiós TV Azteca: Confirman que Cynthia Rodríguez deja 'Venga la Alegría' ¿para irse a Televisa?

Como se recordará, a finales del 2020 Bisogno estuvo ausente de Ventaneando y se dijo que había sido porque lo mandaron a descansar sin goce de sueldo por las declaraciones que había hecho en Twitter y en pleno programa en vivo.

Fuente: El Heraldo de México