Espectáculos

"Pareces una bestia": Internautas reaccionan al llamativo 'look' de Salma Hayek

Salma Hayek asistió a los Golden Globes con un llamativo 'look' que presumió en redes sociales e hizo reaccionar a los internautas
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:44

Ciudad de México.- La actriz y productora de 54 años, Salma Hayek, estuvo invitada a formar parte del magno evento de los Golden Globes, donde apareció con un llamativo atuendo que atrapó las miradas de propios y extraños. 

La artista optó por presumir en redes sociales el 'look' con el que llegó a la celebración la tarde del domingo, por lo que a través de su cuenta de Instagram compartió dos resplandecientes fotografías donde dejó ver la manera en que lució.

Te puede interesar: Desde los 12 años y hasta sus más de 50, Salma Hayek sufre este complicado trastorno

Salma se mostró orgullosa por el honor que se le dio para ser parte de este acontecimiento, pero fueron internautas y algunos de sus seguidores los que no se guardaron nada para en la caja de comentarios reaccionar a las imágenes que la famosa compartió. 

Pareces una bestia, salvaje valiente, inteligente y atrevida". 

Estás impresionante". 

Impecable, el rojo es tu color". 

Lee también: ¿No deja la actuación? Salma Hayek enciende las redes con tremendo baile en barra

Hayek tuvo la oportunidad de participar en este suceso para presentar Nomadland, proyecto que realizó su colega Chloé Zhao y que recibió un Globo de Oro por ser la película al 'Mejor drama'.

Fuente: Instagram @salmahayek

Comentarios