ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Kaffie asegura que Carmen Armendáriz le puso "una arrastrada" a famosa

Kaffie aseguró que la productora Carmen Armendáriz le puso "una arrastrada" a una mujer, sin embargo, no reveló el nombre

Carmen Armendáriz, productora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 1 de marzo el reconocido periodista Álex Kaffie aseguró que la productora Carmen Armendáriz le puso "una arrastrada" a una mujer, al parecer del medio artístico.

A través de la sección Seré Breve, de su columna en El Heraldo de México, el polémico 'Villano de los espectáculos' señaló esto sobre la líder de la telenovela Te acuerdas de mí.

Te podría interesar: "Vulgares": Productora de Televisa y Legarreta estallan en 'Hoy' y defienden a Fátima Molina

Con la arrastrada que le puso la productora Carmen Armendáriz ¡seguro quedó más pelona de lo que estaba!", escribió Kaffie sin dar detalles de quién era la presunta víctima.

Como se sabe, el proyecto Te acuerdas de mí ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de que su protagonista Fátima Molina alzará la voz para frenar las críticas por su apariencia física y comentarios discriminatorios en su contra.

También lee: Haters se disculpan con Fátima Molina tras criticarla por su aspecto en 'Te acuerdas de mí'

El elenco femenil de esta gran producción de Televisa está compuesto por Fátima, Rebecca Jones, Ana Bertha Espín, Natalia Téllez, Marisol del Olmo, Nina Rubín, María Penella Gómez, entre otras.

Fuente: El Heraldo de México