ESPECTÁCULOS

¡Polémica! Durante 2 años, Daddy Yankee ocultaría a integrante de su familia

Durante 2 años, Daddy Yankee habría ocultado al nuevo integrante de la familia; su hijo menor lo habría convertido en abuelo

Jeremy Ayala, hijo menor de Daddy Yankee, revelaría que es papá desde hace 2 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Juan, Puerto Rico.- El famoso cantante puertorriqueño que es bastante activo en redes sociales, Daddy Yankee, habría ocultado durante dos años la noticia del nuevo integrante de la familia.

A través de Instagram se empezó a rumorar que, el intérprete de Gasolina se convirtió en abuelo, noticia que la gente más cercana a él se habría reservado, hasta que durante la noche del domingo uno de los hijos del rapero lo reveló en redes sociales. 

Te puede interesar: Daddy Yankee se entera que Natti Natasha está embarazada y recibe inesperada sorpresa

Se trata del hijo menor del artista, Jeremy Ayala, quien compartió una historia de Instagram de los pies de un bebé y le agregó el impactante texto: "Ya casi cumples tus 2 añitos, papá te ama", dando a entender que el pequeño es suyo. 

Lee también: ¡Increíble! La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González sorprende con su trasformación

Al revelarse esta fotografía, los usuarios iniciaron una revolución porque ocultaron durante tanto tiempo la llegada de un nuevo ser, pero hasta el momento ni Daddy Yankee ni sus hijos han brindado más información sobre esto y el porqué lo hicieron. 

Fuente: Instagram @despiertamerica