ESPECTÁCULOS

¡Qué piernas! Mia Khalifa se deja ver más guapa que nunca con coqueto 'outfit' café

Con mucha emoción, Mia Khalifa compartió una serie de fotos en donde disfrutó de una deliciosa cena pero antes, modeló para sus fans sus torneadas piernas

La modelo y estrella de Internet, Mia KhalifaCréditos: Instagram @miakhalifa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La famosa 'influencer' y modelo Mia Khalifa, compartió una serie de fotografías en sus redes sociales donde se le ve de lo más guapa disfrutando de una cena en un lujoso restaurante, en donde también lució su coqueta vestimenta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la libanesa de 28 años se mostró modelando su increíble anatomía frente al espejo de su casa, donde aprovechó para mostrar su estilizado atuendo conformado por una falda de color café y una blusa beige.

Lee también: Mia Khalifa enamora a sus fans de Instagram con coquetas fotos en vestido amarillo

"Dios mío, valió la pena la espera y el arduo trabajo que se necesitó para poder venir aquí", escribió la exactriz del cine para adultos en la publicación que no tardó en causar sensación entre sus más de 23.1 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de halagos y piropos.

Te podría interesar: Mia Khalifa saca su lado más coqueto en Instagram con ligero atuendo rosado

Mia Khalifa suele actualizar sus redes social con contenido donde su belleza su definida anatomía nunca falta. Esto ha provocado que millones de personas estén atentas a cada una de las fotos y videos que sube casi a diario.

Fuente: Instagram @miakhalifa