ESPECTÁCULOS

Querida actriz cambiaría a Televisa por TV Azteca y se integraría a 'Survivor México'

Kaffie reveló que una actriz de 'La mexicana y el güero' cambiaría a Televisa por TV Azteca y se integraría a la nueva temporada de 'Survivor México'

Actriz de Televisa llegaría a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 1 de marzo el periodista Álex Kaffie reveló los nombres de otros famosos actores y conductores que se podrían integrar a la nueva temporada de Survivor México.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' soltó tremenda bomba al señalar que una querida actriz traicionaría a Televisa para participar en el esperado reality que produce TV Azteca.

Te podría interesar: ¡Otra vez! Altos mandos de TV Azteca 'castigan' a Daniel Bisogno ¿y lo echan de 'Ventaneando'?

Kaffie aseguró que la guapísima villana de telenovelas Sabine Moussier fue invitada a participar en Survivor México. Como se recordará, la actriz acaba de terminar proyecto en San Ángel, La mexicana y el güero.

Asimismo, el periodista adelantó que Adianéz Hernández, conductora de Escape Perfecto, también podría ser una de las sobrevivientes de este 2021 al igual que el presentador de espectáculos Ricardo Manjarrez, quien actualmente forma parte de Ventaneando.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Confirman que Cynthia Rodríguez deja 'Venga la Alegría' ¿para irse a Televisa?

Otros de los nombres que suenan fuerte para estar en Survivor México son los de Andrea Noli, Paola Ramones, Raúl Sandoval, Danik Michell, Bella de la Vega, entre otros.

Fuente: El Heraldo de México