ESPECTÁCULOS

Rix, Ricardo Crespo y Roemer: Mhoni Vidente predice condenas de estos famosos por abuso

La astróloga Mhoni Vidente sorprendió a propios a extraños al revelar que dos reconocidos personajes mexicanos enfrentarán fuertes problemas con la justicia y serán encarcelados, principalmente por delitos de abuso

Rix, Mhoni Vidente y Ricardo Crespo Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa adivina Mhoni Vidente ofreció sus nuevas predicciones sobre el mundo del espectáculo y la vida pública de México y aseguró que tres conocidos personajes estarán pisando la cárcel y detalló qué tanto tiempo pasarán tras las rejas.

A través del portal En el Radar, la pitonisa señaló que el controversial youtuber Rix, quien fue detenido y vinculado a proceso por tentativa de violación en contra de su compañera Nath Campos, será encontrado culpable y será sentenciado de "3 a 5 años de cárcel" y por el momento permanecerá en el Reclusorio Norte.

Lee también: Mhoni Vidente predice cómo iniciarás el mes con los horóscopos de hoy 1 de marzo del 2021

La astróloga también reveló que el cantante Ricardo Crespo, quien se encuentra encarcelado, será hallado culpable de delito de abuso sexual agravado en contra de su propia hija de 14 años, quien lo denunció el pasado mes de enero. Ricardo recibirá una condena de "15 a 17 años prisión", según las palabras de tarotista.

Por su parte, el político y escritor mexicano, Andrés Roemer, "pisará la cárcel próximamente acusado en cuestiones de violación". Y aunque no dio los motivos de este polémico suceso, Mhoni Vidente puntualizó que será un escándalo que dará la vuelta a todo México.

Te podría interesar: ¿Christian Nodal rechazó dueto con Danna Paola por culpa de Belinda? Mhoni Vidente lo aclara

Para finalizar, la exconductora del programa Hoy, invitó a su público y seguidores a cuidarse más y ser un poco más respetuosos ahora que estos temas de abusos están más presentes que nunca.

Momento a partir del minuto 2:55:

Fuente: En el Radar