ESPECTÁCULOS

¿Sexo débil? Angelique Boyer pone en 'jaque' a Sebastián Rulli al no poder hacer difícil posición

Angelique Boyer retó al galán de Televisa, Sebastián Rulli, a intentar una pose que hicieron paso a paso, sin embargo, el resultado no fue el esperado para el actor

La pareja mostró sus habilidades en TikTok Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas que más comparte en redes sociales es la de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes a través de todas las plataformas disfrutar mostrar al público lo bien que lo pasan, aún cuando se trate de algunos retos. 

Y es que en esta ocasión la guapa y talentosa actriz retó a su novio a realizar una pose, misma que ella le ayudó a hacer mostrándole el paso a paso. No obstante, el resultado que obtuvo el galán de telenovelas no fue el esperado. 

Lee también: ¡Insólito! Sebastián Rulli publica video "en estado de ebriedad" y fans le aplauden

A través de la cuenta de TikTok de Angelique, se ve a ambos disfrutar de un día soleado, sin embargo, el escenario fue usado para dejar en evidencia que esta pose es una que solo las mujeres pueden realizar con éxito. 

El clip comienza con ambos agachados simulando la pose de una mesa. De inmediato, Angelique coloca los codos sobre el piso, algo que Sebastián Rulli dice ser algo incómodo, pero que logra realizar. 

Lee también: Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían llegar al altar: La actriz luce elegante sortija

De pronto, la actriz con toda facilidad lleva sus manos atrás tomando sus muñecas mientras permanece con el pecho arriba. Al tratar de hacerlo, el actor no puede evitar irse hacia enfrente y, de no meter las manos, pudo llevarse un buen golpe en la cara

Los hombres no pueden", dice la actriz entre carcajadas. 

Seguramente es una pose que Sebastián Rulli siguió intentando hasta conseguir la pose deseada. No obstante, en redes solo pudimos ver el primer intento. 

 

Fuente: TikTok Agelique Boyer