ESPECTÁCULOS

Susana Zabaleta estalla contra Lupita Castro para defender a Vicente Fernández

Tras las supuestas acusaciones del abuso sexual que Lupita Castro sufrió de Vicente Fernández, Susana Zabaleta salió en defensa del 'Charro de Huentitán'

Susana Zabaleta defiende a Vicente Fernández de las acusaciones de Lupita CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Susana Zabaleta se unió a las celebridades que han salido a defender a Vicente Fernández por las acusaciones contra 'El Charro de Huentitán' y el supuesto abuso sexual a Lupita Castro cuando ella tenía apenas 17 años. 

Debido a que esta denuncia se sumó a otros señalamientos de jovencitas que presuntamente fueron acosadas dentro del rancho Los Tres Potrillos, Zabaleta no aguantó más y en su reciente encuentro con la prensa alzó la voz para defender al cantante.

Te puede interesar: Mara Patricia Castañeda reacciona a las acusaciones de Lupita Castro contra Vicente Fernández

Habría que ver hasta dónde, cuándo y cómo fue, sobre todo después de tantos años. Vicente Fernández es alguien a quien respeto, quiero y admiro mucho", dijo Susana.

La soprano reaccionó furiosa a las intenciones de Castro para lanzar un libro y contar del supuesto daño que sufrió en manos de Don Vicente, por lo que replicó: "¡Que se consiga una vida! ¿Por qué no denunció a tiempo?".

Lee también: "Es una burla": Niurka reacciona ante 'abuso' de Vicente Fernández a Lupita Castro

Para terminar con el tema y no ofender, la artista concluyó con: "Yo creo que lo único que puede manchar su nombre, es si las acusaciones son verdaderas. Vamos a esperar a que Vicente diga 'esto sí' o 'esto no'".

Fuente: Agencia México