ESPECTÁCULOS

Tras abandonar 'Venga la Alegría', TV Azteca reemplaza a Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez se ausentó de 'Venga la Alegría', lo que no pasó desapercibido para sus fans, por lo que un compañero confesó que los abandonó por una poderosa razón y TV Azteca mostró a su reemplazo

Cynthia Rodríguez deja 'Venga la Alegría' y TV Azteca la reemplazaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Cynthia Rodríguez, se encuentra siendo de conversación después de que el público notará su ausencia de Venga la Alegría, a lo que uno de sus compañeros rompió el silencio sobre su abandono y TV Azteca no tardó en presentar a su reemplazo en vivo.

Pato Borghetti en pleno programa en vivo, confesó que Rodríguez había salido de la emisión este lunes 1 de marzo, desatando los rumores sobre un cambio del Ajusco a Televisa, lo que él rápidamente negó señalando que solo estaba en otro proyecto dentro de la empresa, además de que pronto regresaría.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Confirman que Cynthia Rodríguez deja 'Venga la Alegría' ¿para irse a Televisa?

Ante la ausencia de la novia de Carlos Rivera, los productores del famoso matutino se movilizaron y consiguieron el reemplazo perfecto para la sección fit que siempre lidera la exintegrante de La Academia.

La nueva integrante fue Alejandra Estefanía, una famosa coach que asesora en línea y pone rutinas para el hogar y el gimnasio. Los espectadores del show se mostraron muy emocionados y los felicitaron por el cambio.

Aunque muchos fans seguían cuestionando donde estaba Cynthia, en su mayoría pidieron que dejaran a Alejandra, señalando que lo mejor para esa sección era tener una experta y que "sí sabe lo que hace".

Podría interesarte: ¡Adiós 'Venga la Alegría'! Conductora de TV Azteca revela que compañera ¿se va a Televisa?

Sus rutinas y sus planes son lo mejor, Sigan invitándola, además de que es una experta, ella sí sabe lo que hace", dijo una usuaria. 

 

Excelente tener una especialista en esta sección", fue otro comentario.

Me gusto mucho la rutina, déjenla toda la semana", expresó una fan.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva