ESPECTÁCULOS

¿Abandona Televisa? Marjorie de Sousa causa intriga en redes con cautivador atuendo

La actriz de Televisa, Marjorie de Sousa, se deja ver en redes con cautivador vestido y causa polémica entre sus seguidores de Instagram

La actriz de Televisa, Marjorie de Sousa cautiva las redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cunado la guapa actriz de Televisa, Marjorie de Sousa, aparece en sus redes sociales, es garantía enamorar a sus seguidores a través de sus pupilas. 

Tras unos días de haber confirmado su regreso a las telenovelas en La Desalmada producción de José Alberto 'Güero' Castro, la actriz venezolana se deja ver en sus cuentas oficiales y deslumbra a los internautas. 

Lee también: ¡Al borde del llanto! Tras regresar a Televisa, Marjorie de Sousa atraviesa trágico momento

Hace unas horas, la expareja del actor Julián Gil acaloró su perfil de Instagram al mostrarse con un elegante y escotado vestido negro, largo, con una tela transparente que hacia notar su escultural silueta. 

Además, el atuendo cuenta con una abertura en la pierna lo que hizo resaltar sus torneadas extremidades que lograron acaparar las miradas de sus casi siete millones de seguidores. 

¡Cree que lo lograrás! Te quedarás impactada del alcance de tu energía", escribió la intérprete de Ni diabla ni santa. "MUY FELIZ  YA muy pronto les contaré...", agregó. 

Podría interesarte: ¿La despiden? Exhiben a famosa actriz de Televisa mientras la regañan por "pesada"

A pesar de su evidente belleza, fue la última frase en el mensaje de la estrella el que levantó las sospechas de sus fanáticos con la posibilidad de que la famosa se encuentre trabajando en otro proyecto y comenzaron a pedirle pistas por medio de mensajes, aunque hasta el momento no ha habido respuesta de su parte. 

Sin lugar a dudas, la fotografía causó revuelo y provocó ciento de elogios en la sección de comentarios y más de 23 mil reacciones en menos de dos horas.

Fuente: Instagram @marjodsousa