ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara exhibe que su empleado la tiene que consentir: "Si no, se queda sin patrona"

Ana Bárbara exhibió al empleado que la consintió después de una presentación y aprovechó para explicar por qué se le tiene que consentir

Ana Bárbara presume que su empleado la consciente y revela el por quéCréditos: Instagram @anabarbaramusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara presumió en redes sociales que uno de sus empleados la consciente justo al terminar sus presentaciones, pero lo que mencionó terminaría por dar mucho de qué hablar al dejar tan sorprendidos a los internautas.

En el video que la cantautora compartió y se reveló a través de Instagram se ve acostada y se escucha con una voz de bastante cansada, pues ella misma aseguró que termina en calidad de bulto. 

Te puede interesar: Ana Bárbara sufre desmayo al escuchar a su hijo hablar mal de su proyecto: "Es del diablo"

Así llego y hace rato toda la adrenalina estaba arriba", señaló. 

Además, permitió que que se observara al integrante de su equipo de trabajo haciéndole un masaje, por lo que añadió: "Miren al nene, sino fuera porque me hace ese apretón de patas yo no sé que haría", y aunque  parecía que estaba realmente agredida, de pronto todo cambió. 

Lee también: ¡Impresionante! Ana Bárbara presume su impactante manera de lucir a los 50 años

Te falta el otro", mencionó la artista. 

Segundos después, la intérprete de Bandido informó que recibe estas muestras cómo consentidera, pues sino "se queda sin patrona, con eso les digo todo", pero no contaba con que su compañero le respondería con un: "Y tú sin patrullas". 

Fuente: Instagram @paparazzamx