ESPECTÁCULOS

Artistas colombianos, entre ellos Karol G, debutarán en los Latin American Music Awards

Diferentes artistas colombianos, como Karol G, quien es la mujer con más nominaciones, se preparan para debutar en los Latin American Music Awards

Artistas colombianos se preparan para los Latin Music AwardsCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se aproximan los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo 15 de abril del presente año, en donde diferentes artistas colombianos debutarán, entre ellos la mujer con más nominaciones, Karol G

Entre los más esperados también estará el intérprete de Hawai, Maluma, también Carlos Vives, Camilo, Piso 21, entre otros, los que en su género musical buscarán complacer al público.

Lee también: Karol G consigue hacerse de impresionante logro por su nueva canción 'Location'

La famosa cantante Karol G cuenta al igual que el colombiano J Balvin con nueve nominaciones, seguido de ellos esta Bad Bunny, con ocho, Ozuna con siete y su pareja Anuel AA y Camilo, con seis.

Pero los colombianos y puertorriqueños no serán los únicos presentes, pues al evento también asistirá el grupo mexicano la Banda MS de Sergio Lizárraga, también estará presente el reguetonero estadounidense Nicky Jam. 

Lee también: J Balvin y Karol G lideran la lista de nominaciones en los Latin AMAs 2021

Los premios cuentan con 24 categorías como: artista del año, nuevo artista del año, sencillo del año, artista favorita femenina y masculino, álbum favorito, entre otros, estos, serán premiados por el voto del público a través del sitio web de los Latin AMAs.

El evento se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos, en el coliseo BB&T Center, en Sunrise; se transmitirán por Telemundo y será conducido por Jacqueline Bracamontes.

Fuente: Infobae