ESPECTÁCULOS

Aseguran que conductor de 'Venga la Alegría' llegó a TV Azteca por ser "amante" de Ciurana

TV Azteca sigue sufriendo golpes y estando en el escándalo, pues ahora una de las espectadoras de 'Venga la Alegría' aseguró que uno de los conductores del programa solo estaba ahí por "ser amante" de Alberto Ciurana

William Váldes es acusado de llegar a 'Venga la Alegría' por acostarse con ejecutivo de TV AztecaCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 10 de marzo TV Azteca se ve envuelta en múltiples escándalos sexuales, pues después de que acusaran a Daniel Bisogno de acoso, aseguraron que uno de los conductores de Venga la Alegría de ser el "amante" de Alberto Ciurana, ejecutivo del Ajusco. 

El matutino empleó sus redes sociales para compartir un momento en el que Roger González hablaba de la sorpresa que habría en el juego 'Sin Palabras', en el cual se pudo ver a William Váldes un poco alejado de sus compañeros, por lo que lo atacaron ferozmente.

Podría interesarte: Desde 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez responde a exacadémico por beso con Carlos Rivera

En el post una de las espectadoras del famoso matutino de TV Azteca, dijo que William solamente fue contratado porque es "amante" de uno de los altos mandos de la televisora del Ajusco, asegurando que no tenía talento para estar ahí. 

De igual manera, la usuaria en las redes sociales advirtió respecto a las acusaciones que hay dentro de la empresa, poniendo de ejemplo a Andrés Roemer, asegurando que estaban tratando de callar todo.

William esta ahí porque es el amante de Alberto Ciurana, el ejecutivo de Azteca, ojo ¿les suena lo de Andrés Roemer? Qué por cierto en Azteca no hablan del tema, ojo con ese Ciurana", escribió una usuaria.

Podría interesarte: ¡Escándalo en TV Azteca! Exintegrante de 'La Academia' acusa a Daniel Bisogno de acoso sexual

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva