ESPECTÁCULOS

"Asilo del terror": Laura Zapata estalla en 'Venga la Alegría' y exige justicia para doña Eva Mange

La reconocida actriz Laura Zapata estalló durante el programa 'Venga la Alegría' y exigió justicia para su abuela, doña Eva Mange luego de los maltratos que sufrió en el asilo

Laura Zapata estalla contra asilo donde maltrataron a su abuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz mexicana, Laura Zapata, salió a hablar de los avances de la demanda que entabló contra el asilo Le Grand por los supuestos maltratos hacia su abuela doña Eva Mange.

A través de una videollamada, la aclamada villana de Televisa declaró al programa Venga la Alegría que no se detendrá hasta conseguir justicia para la anciana de 105 años de edad.

Te podría interesar: Tras dejar Televisa y un secuestro, famosa actriz revela en 'Hoy' que la amenazaron de muerte

Zapata afirma que contrario a todo lo que declaró el vocero de esta casa de retiro, en realidad son sus trabajadores los que tienen problemas con el alcohol y volvió hablar del pésimo servicio que le dieron ahí dentro.

Qué fuerte, es una burla a los parientes de los internos, qué barbaridad, el vocero sale y dice que yo pedía alcohol, ellos son los que se emborrachan en este asilo del terror", comentó la hermana de Thalía.

Asimismo, Laura afirmó que no tiene miedo de las supuestas demandas que entablaran en su contra, pues los gerentes del asilo afirman que está mintiendo y que jamás sucedieron tales situaciones en sus instalaciones.

También lee: ¡Indignante! Para no gastar dinero, Laura Zapata habría hecho esto a su abuela de 103 años

Estoy haciendo todo lo posible por darle una mejor vida (a doña Eva) luego de estas heridas (las escaras), no se vale que mi abuela haya llegado hasta esta situación", añadió muy indignada.

Fuente: Venga la Alegría