ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil se luce más coqueta que nunca desde Acapulco y paraliza Instagram

La reconocida actriz Bárbara de Regil se dejó ver luciendo más coqueta que nunca desde las playas de Acapulco y paralizó a sus seguidores de Instagram

Bárbara de Regil derrocha belleza desde AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Una vez más la famosa y querida actriz, Bárbara de Regil, logró hipnotizar a sus millones de fans en las redes sociales debido a que compartió espectaculares fotografías desde Acapulco.

La reconocida artista y chica fitness se encuentra disfrutando de unos días en la playa en compañía de su hija Mar Alexa de Regil y de su esposo, el abogado Fernando Schoenwald.

Te podría interesar: "Las mujeres también son fuertes": El nuevo mensaje de Bárbara de Regil en redes sociales

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara compartió una instantánea en la que aparece presumiendo su espectacular anatomía bajo los rayos del sol mientras modela un coqueto bañador en color negro y rosa.

Ya por la noche de ayer martes, De Regil publicó una nueva fotografía en la que aparece posando desde los baños mientras modela el 'outfit' que llevó a la cena. Optó por un pantalón de color negro y un croptop beige en donde deja ver su marcado abdomen.

También lee: Devastada, Bárbara de Regil se sincera y da impactante noticia en Instagram: "He estado muy mal"

Fuente: Instagram @barbaraderegil