ESPECTÁCULOS

¡CD9 se despide para siempre! Así se expresan sus miles de fanáticos en redes sociales

Después de siete años de carrera, la boyband CD9, conformada por Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque, Freddy Leyva y Jos Canela, dice adiós a los escenarios

Después de dos años de ausencia en redes, la banda regresa para anunciar su separación Créditos: Instagram @cd9
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La larga espera terminó de manera trágica para los fans de CD9, ya que tras dos años de ausencia en redes, la boyband regresó únicamente para anunciar su separación definitiva después de siete años de carrera musical. 

A través de un comunicado posteado en sus redes y cuentas oficiales, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque, Freddy Leyva y Jos Canela, integrantes de la banda, agradecieron a los 'Coders' (fanáticos de la banda) por su apoyo; no obstante, confirmaron su mayor temor: CD9 no volverá nunca más a los escenarios.

También lee: Artistas de diversas disciplinas comparten sus consejos para triunfar y disfrutar del arte

Algunos de los integrantes también publicaron y agradecieron a su público de manera personal, dejando entrever que podrían continuar en el mundo de la música, aunque esta vez en un camino como solistas, como es el caso de Jos Canela:

En contraste, los 'Coders' se manifestaron en Twitter con los hashtags #GraciasCD9 y #PorSiempreCD9, para compartir palabras de apoyo y despedida hacia la banda. 

También lee: A los 94 años falleció Lou Ottens, quien revolucionó el mercado de la música a finales del siglo XX con la creación de la cinta de casete, formato fácil de transportar y usar

Originarios de la Ciudad de México, la boyband saltó a la fama en 2013 gracias a un golpe de suerte a través de YouTube. Con más de 14 millones de reproducciones en el video de la canción The Party, CD9 se posicionó como el grupo pop favorito de miles de adolescentes.

 Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque, Freddy Leyva y Jos Canela, agradecen a su público por un viaje de casi ocho años. 

Fuente: Twitter @CD9, #PorSiempreCD9, #GraciasCD9