ESPECTÁCULOS

Confirman regreso de Marlene Favela a las novelas de Televisa; este sería el ambicioso proyecto

Se ha confirmado el regreso de Marlene Favela a las telenovelas de Televisa; la actriz estaría en ambicioso proyecto del 'Güero' Castro

Marlene Favela regresa a las novelas de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas comenzó a trascender información sobre el esperado regreso de Marlene Favela a las telenovelas y se confirmó que no será con Telemundo o TV Azteca, sino en realidad con Televisa

La cuenta de Instagram Tlnovelasymás filtró los primeros detalles del regreso de Marlene a los foros de grabación luego de tomarse un descanso de dos años para convertirse en madre al lado del productor australiano George Seely.

También lee: Tras desaparecer y ser dada por muerta, polémica actriz de Televisa vuelve con impactante noticia

De este matrimonio nació la pequeña Bella Seely, sin embargo, la relación se fracturó y Marlene se terminó divorciando del padre de su hijo en medio de una ola de escándalos y polémicas.

Desde hace poco más de un año, Marlene se encuentra de regreso en México y desde entonces la duranguense había manifestado que se moría por volver a actuar, situación que ahora ya casi es un hecho.

También lee: Pleito en Televisa: Sherlyn llama "pin... vieja" a Andrea Legarreta y afirma que la correrá de 'Hoy'

Se rumora que Favela formara parte del nuevo proyecto de José Alberto 'El Güero' Castro que llevará el nombre de La Desalmada y que estaría protagonizado por la cubana Livia Brito y José Ron, además de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina.

Marlene ya tiene antecedentes de haber trabajado con 'El Güero' Castro, pues formó parte de los melodramas Rubí, Pasión y Poder y Por amar sin ley, el cual fue su último proyecto.

Fuente: Instagram @tlnovelasymas