ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval saca su lado coqueto y conquista a sus admiradores desde Televisa

La actriz y conductora de 'Netas Divinas', Consuelo Duval, demuestra en Instagram que a sus 52 años, sigue luciendo como una joven mujer

Consuelo Duval aparece muy coqueta en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la actriz y conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval, ha aparecido en las diferentes redes sociales con fotografías en las que demuestras que, a sus 52 años, se mantiene conservada y bella. 

Así es como se muestra recurrentemente cuando aparece con una nueva foto en su cuenta de Instagram, y su último post no fue la excepción, pues logró cautivar a sus cuatro millones y medio de seguidores. 

Lee también: ¿Llega a Televisa? Amanda Miguel 'robaría' lugar de Consuelo Duval en 'La Familia Peluche'

Miércoles de @netasdivinastv celebrando a las mujeres. ¡Nos vemos al ratito!", escribió hace unas horas. 

En la serie de instantáneas, Duval aparece al lado de sus compañeras de programa Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magún y Chantal Andere, quien estuvo como invitada especial para celebrar el Día Internacional de la Mujer. 

También te podría interesar: ¿Pleito en Televisa? Conductoras de 'Netas Divinas' se enredan con duros comentarios

La exivestigadora de ¿Quién es la máscara? llamó la atención de los usuarios de Internet por el pronunciado escote que le hacia destacar sus atributos. 

Además, se llevó muchos halagos, sobre todo por la gran sonrisa con la que contagia alegría a los fanáticos que diariamente están al pendiente de cada detalle de su vida. 

¡Uff guapísima!", escribió un usuario. 

Fuente: Instagram @consueloduval