ESPECTÁCULOS

"Creída e insoportable": Eiza González brilla en Instagram y 'haters' la atacan

La actriz Eiza González ha logrado consolidar su exitosa carrera fuera de México por lo que además del cariño de sus fans, ha ganados muchos 'enemigos'

Eiza González cautiva Instagram y sus 'haters' la atacanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Eiza González se encuentra en la cúspide del éxito en su vida profesional y no duda en compartirlo frecuentemente en redes sociales

Además de su gran talento, la guapa intérprete y protagonista de I Care a Lot, ha demostrado ser una 'fashionista' y destacar por su elevado gusto por la moda.

Lee también: Con ajustado atuendo, Eiza González presume su diminuta cintura e impresiona a fans

Por medio de su cuenta de Instagram, publica constantemente instantáneas que ayudan a confirmar la naturalidad con la que Eiza impacta frente a las cámaras fotográficas o de cine. 

Hace unas horas, volvió a aparecer con un estilo muy urbano, portando un atuendo en color negro conformado por un top, mom jeans y tacones. 

También te podría interesar: ¡Sensacional! La actriz Eiza González enloquece las redes con inéditas fotografías

Como era de esperarse, la serie de fotos logró cautivar a sus casi siete millones de seguidores, pues 169 mil de ellos reaccionaron dejando corazones en la publicación y recibió 900 comentarios en tan solo dos horas. 

Sin embargo, hubo comentarios que lanzaron duras críticas a la famosa, señalándola de "alzada, creída y arrogante", aunque en su mayoría fueron los buenos mensajes los que predominaron en la publicación. 

Pin... creída e insoportable", escribió una usuaria. 

Mensaje que obtuvo como respuesta elogios de sus admiradoras: 

Nada que ver, es perfecta".

¡Eres una diosa, hermosa!".

Fuente: Instagram  @eizagonzalez