Espectáculos

¡De regreso al cine! Yalitza Aparicio ahora es la protagonista de un increíble filme de terror

Esta vez, la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, regresará a los cines de la mano del director Luis Mandoki en una cinta de horror y suspenso
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:38

Tlalpujahua, Michoacán.- Hace apenas tres años, Yalitza Aparicio Martínez, originaria de Oaxaca y en aquel entonces encaminada hacia la docencia, debutó en el cine y desde aquél día nadie ha podido olvidar su nombre. Ha trabajado con un sin fin de marcas nacionales e internacionales y ha puesto a las mujeres mexicanas y a su lugar de origen en alto. 

Es así como en 2021, tras su aclamada actuación en la reconocida película Roma, la oaxaqueña regresa a la pantalla grande, como protagonista inmersa en una historia de horror que llevará por nombre Presencias, la cual se presume narrará el caso de un hombre que pierde a su esposa y decide recluirse en el bosque, sin saber todo el terror que este aguarda.

También lee: Yalitza Aparicio arremete contra AMLO y le pide justicia por los feminicidios

La cinta será dirigida por Luis Mandoki, director mexicano quien también realizó Voces Inocentes en el año 2004, y se planea que la locación principal sea Tlalpujahua, municipio michoacano mejor conocido como el Lugar de la Eterna Navidad, pues todo el año produce esferas. ¿Será esta una pista de lo que se verá en el largometraje?

Yalitza Aparicio, filmando en Tlalpujahua u2764Extraoficialmente la pelu00edcula se llamaru00e1 Presencias y seru00e1 de suspenso o terror, eso me dijo Luis ud83dude09

Posted by Tlalpujahua Michoacu00e1n on Tuesday, March 9, 2021

También lee: La cinta mexicana 'Ya no estoy aquí' se queda un paso de ganar el Goya como mejor película

Las grabaciones comenzaron desde el pasado 8 de marzo y la producción contempla que estarán filmando en dicha locación alrededor de un mes. Dentro del elenco también se encuentran Alberto Ammann y Gerardo Taracena, usando cubrebocas y siguiendo todas las medidas sanitarias de protección.

Luis Mandoki, Yalitza Aparicio, Damian Alcazar, filmando en el bello Tlalpujahua u2764 el acceso esta exageradamente controlado Se comenta que es una pelu00edcula de suspenso, sin saber au00fan el nombre.

Posted by Tlalpujahua Michoacu00e1n on Tuesday, March 9, 2021

Aún no se sabe con exactitud el estreno del largometraje, pero seguro más de un fanático de Yalitza lo estará esperando. ¿Podrá superar su papel en Roma

Fuente: Facebook @tlalpujahuamichoacan, Instagram @yalitzaapariciomtz

Comentarios