ESPECTÁCULOS

¡De regreso al cine! Yalitza Aparicio ahora es la protagonista de un increíble filme de terror

Esta vez, la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, regresará a los cines de la mano del director Luis Mandoki en una cinta de horror y suspenso

Yalitza vuelve para conquistar las pantallas, ahora con una historia de terror.Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tlalpujahua, Michoacán.- Hace apenas tres años, Yalitza Aparicio Martínez, originaria de Oaxaca y en aquel entonces encaminada hacia la docencia, debutó en el cine y desde aquél día nadie ha podido olvidar su nombre. Ha trabajado con un sin fin de marcas nacionales e internacionales y ha puesto a las mujeres mexicanas y a su lugar de origen en alto. 

Es así como en 2021, tras su aclamada actuación en la reconocida película Roma, la oaxaqueña regresa a la pantalla grande, como protagonista inmersa en una historia de horror que llevará por nombre Presencias, la cual se presume narrará el caso de un hombre que pierde a su esposa y decide recluirse en el bosque, sin saber todo el terror que este aguarda.

También lee: Yalitza Aparicio arremete contra AMLO y le pide justicia por los feminicidios

La cinta será dirigida por Luis Mandoki, director mexicano quien también realizó Voces Inocentes en el año 2004, y se planea que la locación principal sea Tlalpujahua, municipio michoacano mejor conocido como el Lugar de la Eterna Navidad, pues todo el año produce esferas. ¿Será esta una pista de lo que se verá en el largometraje?

También lee: La cinta mexicana 'Ya no estoy aquí' se queda un paso de ganar el Goya como mejor película

Las grabaciones comenzaron desde el pasado 8 de marzo y la producción contempla que estarán filmando en dicha locación alrededor de un mes. Dentro del elenco también se encuentran Alberto Ammann y Gerardo Taracena, usando cubrebocas y siguiendo todas las medidas sanitarias de protección.

Aún no se sabe con exactitud el estreno del largometraje, pero seguro más de un fanático de Yalitza lo estará esperando. ¿Podrá superar su papel en Roma? 

Fuente: Facebook @tlalpujahuamichoacan, Instagram @yalitzaapariciomtz