ESPECTÁCULOS

Delirante y con dolor: Así fueron los últimos días de Isela Vega, admirada actriz de Televisa

Tania María Vázquez, nieta de Isela Vega, reveló que en los últimos días de vida de su abuela fue medicada por el fuerte dolor que sufría, además de que la admirada actriz de Televisa tenía episodios de delirios

Nieta de Isela Vega revela cómo fueron los últimos días de la actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que trascendiera la noticia de que Isela Vega lamentablemente falleció de cáncer, su nieta Tania María Vázquez en un enlace en vivo con Sale el Sol reveló que la admirada actriz de Televisa, en sus últimos días sufría episodios de delirios y que los doctores la medicaban por los fuertes dolores que presentaba.

La joven hija de Arturo Vázquez, relató que fue en enero de este 2021 cuando se le detectó a Isela la terrible enfermedad, la cual primero pensaban que era algo neuronal, pues tenía un "ojo trabado", pero en el Instituto de Neurología le dijeron que era cáncer de pulmón.

Podría interesarte: Tragedia en Televisa: Tras perder a Cepillín, México se viste de luto por la actriz Isela Vega

Desde antes de enero la vimos decaer de salud, pero nunca nos imaginamos que sería cáncer, fuimos mi papá y yo por ella a Acapulco porque no se estaba sintiendo bien, la trajimos a México y la ingresamos por urgencias al Instituto de Neurología porque uno de sus ojos se paralizó", relató Vázquez.

Tras esto recordó que la sometieron a fuertes radiaciones para combatir la enfermedad, pero cuando le hicieron nuevos estudios tras un tiempo en tratamiento, descubrieron que tuvo metástasis en la cabeza y después en la cadera, zona en la que comenzó a tener dolores insoportables.

Podría interesarte: López Obrador se pronuncia por la muerte de la actriz Isela Vega: "Siempre con nosotros"

Tania reveló que los doctores para acabar con ese sufrimiento la tenían canalizada con medicamentos las 24 horas del día. De igual manera mencionó que a veces estaba muy lucida y otras delirante, por lo que afortunadamente se pudieron despedir de ella y estar hasta el "último suspiro" a su lado.

Ella tenia ciclos de delirio, a veces bastante cuerda, se despidió de nosotros, nosotros estuvimos hasta su último suspiro, le cerramos sus ojitos y pues nada, nos caímos de golpe, fue muy duro", concluyó la nieta de Isela.

Podría interesarte: Tras 25 años en Televisa, querida actriz les dice adiós y se une a TV Azteca

Fuente: Twitter @saleelsoltv