Espectáculos

Desde 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez responde a exacadémico por beso con Carlos Rivera

Después de que el exintegrante de 'La Academia', Fabrizio Presley, dijera que Carlos Rivera le robó un beso en los labios, Cynthia Rodríguez no se quedó callada y desde 'Venga la Alegría' le responde de esta manera
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:42

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez, guapa y querida conductora de TV Azteca, hace poco se vio involucrada en una fuerte polémica, pues Fabrizio Presley, exintegrante de La Academia, aseguró que Carlos Rivera le había dado un beso en los labios, a lo que ella decidió responderle de esta manera desde los foros de Venga la Alegría.

El pasado martes 9 de marzo, Presley en una entrevista para TV Notas, dijo que dudaba de la orientación sexual debido a que a él lo besó en los labios en el 2004 y nunca vio que realmente fuera novio de Hiromi, sino que pensaba que estaba con César Robles.

Podría interesarte: Golpe a Cynthia Rodríguez: Exintegrante de 'La Academia' revela que Carlos Rivera lo besó

Ante esto, la cantante y actriz empleó su cuenta de Instagram para darle una contundente respuesta, pues aunque no dio declaraciones, dejó en claro que no iba a prestarle importancia a lo que personas negativas y que restaban en su vida, dijeran sobre ella o sus allegados.

Sonríe, disfruta la vida, no dejes de soñar, aleja de tu vida a quien no sume y valora las personas que te aman y te inspiran" escribió Cynthia.

Junto al claro mensaje, Rodríguez compartió un par de fotos en los que posa a las afuera de los foros de Venga la Alegría con corto short morado y una blusa en diferentes tonalidades.

Podría interesarte: Cynthia Rodríguez muestra sus torneadas piernas en TV Azteca y acalora las redes desde 'VLA'

Fuente: Instagram @cynoficial

Comentarios