ESPECTÁCULOS

¡Deslumbrante! Jennifer Lopez cautiva las redes y suma 1 millón de seguidores a Instagram

La actriz y cantante, Jennifer Lopez, cautivó las redes sociales y, en tan solo una semana, logró sumar 1 millón de seguidores más en su cuenta de Instagram

Jennifer Lopez cautiva las redes y llega a 145 millones de seguidoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa actriz de Hollywood, Jennifer Lopez, continúa acrecentando su carrera como actriz y, durante mucho tiempo, se ha mantenido constantemente activa en sus redes sociales

Casi a diario, 'La Diva del Bronx' se deja ver en su cuenta de Instagram donde muestra detalles de su vida personal y profesional, información con la que mantiene enganchada la atención de sus fanáticos. 

Lee también: ¡Qué figura! Jennifer Lopez acalora las redes a sus 51 años con entallado atuendo de látex

Este miércoles, JLo dejó boquiabiertos y deleitó la pupila de sus más de 14 millones de fans, al publicar una fotografía que no deja mucho a la imaginación. 

La intérprete de On the floor, aparece reposando sobre un sillón y usando solamente una bata blanca de baño que deja al descubierto sus torneadas y bronceadas piernas. 

Podría interesarte: Tunden a Jennifer Lopez: Comparan a la actriz con personaje infantil: "Eres un 'teletubbie'"

No es la primera vez que la prometida del beisbolista Alex Rodríguez deslumbra a sus admiradores por lucir su cuerpo de forma natural y sin pose. 

El éxito del post fue evidente, pues a pocas horas de haber sido publicada recibió más de medio millón de reacciones y miles de comentarios que elogiaban su belleza. Además, en tan solo una semana, la cantante ha sumado un millón de seguidores a su perfil.

Fuente: Instagram @jlo