ESPECTÁCULOS

¿Divorcio? Mhoni Vidente ADVIERTE que Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrían oscuro final

Mhoni Vidente aseguró que Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían divorciarse tras las fuertes declaraciones que hicieron en entrevista con Oprah Winfrey

Mhoni Vidente dijo que Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían divorciarse Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada adivina Mhoni Vidente, visitó el programa Aquí Contigo, en donde ofreció sus nuevas predicciones del mundo del espectáculo y sorprendió al hablar de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Durante la transmisión del show de El Heraldo TV, la famosa astróloga aseguró que la relación de la pareja real podría pasar por momentos muy difíciles en los próximos meses y que incluso podrían provocar su inminente divorcio a finales de este 2021.

Lee también: Tras MUERTE de Cepillín, predicen el trágico final de otro cantante: "El pueblo le va a llorar"

La tarotista explicó que esta controversial situación será provocada por la propia realeza británica, ya que sus integrantes "harán de todo" para separar a Meghan y a Harry, después de la entrevista que le dieron a Oprah Winfrey y que no lo gustó nada a la Reina Isabel ll.

Durante la polémica charla, la exactriz estadounidense denunció la falta de atención que recibió cuando, embarazada de su primer hijo, pidió ayuda médica para frenar los instintos suicidas que le provocó el aislamiento forzado en el palacio de Kensington.

Te podría interesar: ¿AMLO? Mhoni Vidente advierte que un polémico político sufriría un BRUTAL atentado

La tarotista también dijo que de presentarse este divorcio entre los duques de Sussex, Meghan, quien está embarazada de su segundo hijo con el Príncipe, se quedaría una increíble pensión alimenticia para "vivir rodeada de comodidades".

Momento a partir del minuto 12:55:

Fuente: Aquí Contigo