ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' aparece desde su casa de la playa, junto a ex de Aristóteles Sandoval

Dese su casa de la playa, Alejandro Fernández 'El Potrillo', aparece en redes sociales con foto junto a exnovia de Aristóteles Sandoval

Alejandro Fernández 'El Potrillo' aparece junto a ex de Aristóteles Sandoval Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández fue visto en redes sociales con una fotografía junto a la exnovia de Aristóteles Sandoval, Karla Buenfil, quien al parecer lleva una buena relación de amigos con el cantante. 

A través de la cuenta de Instagram de la publirrelacionista y ex Nuestra Belleza Campeche, se pudo observar que ella y 'El Potrillo' han permanecido juntos desde el 2013, pues fue cuando el artista le cantó Esta Noche Voy a Verla, y posteriormente en el 2016 cuando ya lo llamaba "compadrito". 

Te puede interesar: ¡Cuidado 'Potrillo'! Poncho De Nigris lanza atrevida advertencia a Alejandro Fernández

Y pese a que ha sido visto de distintas formas junto al cantante, en los últimos días fue ella misma la que reveló que estaba en la casa de la playa de Alejandro, pues compartió una fotografía desde el lugar en el que "tocó el cielo".

Lee también: ¡Está harto! 'El Potrillo' revela en redes la razón de su descuidado aspecto físico

Con todo esto, la ex del fallecido político compartió en las últimas horas que seguía junto a Alex e incluso se dieron el tiempo de tomarse unas cuantas copitas, por lo que no dudó presumirlo en redes sociales y agregarle un agradable mensaje, pero sin dar más detalles sobre lo que está sucediendo entre ellos. 

Continúa leyendo: ¿Copas de más? Alejandro Fernández aparece muy juntito a Sebastián Yatra

Te adoro compi, gracias por tantas risas", escribió Karla. 

Fuente: Instagram @karla__buenfil