ESPECTÁCULOS

¡En menos de 2 años! Disney+ supera los 100 millones de suscriptores a nivel global

El servicio de Disney+ superó los 100 millones de suscriptores globales tras 16 meses desde su lanzamiento en Estados Unidos

Disney+ superó los 100 millones de suscriptoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- El servicio de streaming Disney+ superó los 100 millones de suscriptores globales tras 16 meses desde su lanzamiento en Estados Unidos.

En los planes iniciales, la compañía tenía previsto que el número de suscriptores fuera de entre 60 millones a 90 millones para 2024. Sin embargo, con este giro inesperado, han replanteado su estrategia y estiman que para entonces podrían tener al menos 230 millones de suscriptores.

Lee también: ¿Cuáles películas han sido retiradas del catálogo infantil de Disney+ por racismo?

En el poco tiempo de vida, la compañía ha sacado varias series y películas populares que se han convertido en tendencia en redes sociales, como The Mandalorian o la reciente WandaVision.

La directiva de Disney celebró que su servicio de streaming es un destino para familiares y amigos. Además, es el único lugar en el que los fanáticos de Marvel y Star Wars pueden ver sus películas favoritas.

El anuncio llegó apenas unos días después de que las cabezas al mando de Disney+ revelaron que trabajarán de manera más agresiva en su nuevo servicio.

Lee también: ¿Tus niños están tristes? Estas frases motivadoras de películas Disney podrían alegrarlos

En octubre del año pasado, la compañía comenzó a reestructurar su división de entretenimiento para enfocarse más en Disney+ y convertirse en una competencia fuerte contra gigantes como Netflix o Amazon Prime.

Además, se tienen planes para crear alrededor de 100 nuevas películas y series, se estima que 80 por ciento de estas producciones irán directamente al servicio de streaming.

Fuente: CNBC