ESPECTÁCULOS

"Es un monstruo": Ganadora de 'La Voz' en Televisa confiesa que su padre es un feminicida

La ganadora de 'La Voz', transmitida por Televisa, hace poco dejó en shock a todo México al abrir su corazón, confesando que su padre era un feminicida, señalando que siente que tiene la sangre de un "monstruo"

Yuliana, ganadora de 'La Voz' en Televisa, confiesa que su padre es un feminicidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el movimiento por el Día Internacional de la Mujer, la ganadora de la quinta temporada de La Voz México, transmitida por Televisa, dejó en shock a sus fans al abrir su corazón y realizar una fuerte confesión; su padre es un feminicida que ahora se encuentra en la cárcel, señalando que siente que tiene la sangre de un "monstruo"

Yuliana Martínez, fue una concursante de la quinta entrega del reality que nació en la televisora San Ángel, donde ella formó parte del equipo de J Balvin, sin embargo, el 12 de marzo del 2019 la octava temporada se realizó en TV Azteca.

Podría interesarte: Yuliana, ganadora de 'La Voz México', tiene increíble cambio tras su cirugía de bypass

 Yuliana mediante un video de TikTok realizó la confesión, diciendo que nadie podrá entender porque su "lucha contra el feminicidio" es tan "personal", pues ella fue parte del "otro lado de la moneda", la parte en la que ve como un ser amado decepciona con sus acciones y es alejado de su lado por cometer actos de un "monstruo".

Mi Sangre es la de un monstruo. Mi padre no estuvo en mi cumpleaños, ni en mis recitales, ni en el día de mi boda, ni en el nacimiento de mi primer hijo, y todo esto fue por sus decisiones. A pesar de que mi vida estuvo llena de ausencias, siempre entendí que jamás se iba a comparar mi dolor, al dolor de las familias de sus víctimas", reveló la cantante.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? A días de 'La Voz', Televisa usaría a Nodal para 'recuperar' a Belinda

La ganadora del popular show, expresó que varios miembros de su familia la rechazaron por mostrarse feliz y conforme de que hayan atrapado a su padre, pues ella cree en la "justicia", pero cree que no hay "cadena perpetua" que pueda ser "suficiente" que "haga justo" el asesinato de esas jóvenes.

Me costó muchas relaciones con mi familia poder llegar al punto en el cual estoy ahorita, y poder aceptar que a pesar de que era mi padre, era justo y merecido que él estuviera tras las rejas. Yo te puedo decir con el corazón en la mano que jamás serán suficientes años, y jamás habrá suficiente justicia, y no hay cadena perpetua tan grande que permita que sea justo, pero verlo tras las rejas, es justo", expresó con sinceridad.

Podría interesarte: ¿Belinda deja 'La Voz'? A días del inicio, TV Azteca responde a la polémica

Fuente: TVyNovelas