ESPECTÁCULOS

¿Es Valentina? Salma Hayek deja en shock las redes por fotos junto a una jovencita

Salma Hayek logró dejar en shock las redes sociales por compartir fotografías junto a una jovencita, que resultó ser su única hija, su adorada Valentina

Salma Hayek sorprende al posar junto a una jovencitaCréditos: Instagram @salmahayek
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salma Hayek apareció la mañana de este miércoles en redes sociales para crear un shock total, pues compartió unas impresionantes imágenes junto a una jovencita. 

 A través de su perfil en Instagram es donde la actriz y productora de 54 años llamó la atención, pues en la publicación donde agregó las fotos, destacó un: "Madre e hija", lo que podría significar que efectivamente, se trata de su única descendiente. 

Te puede interesar: ¡Adiós maquillaje! Salma Hayek se muestra al natural y sus fans reaccionan: "Ni pareces"

Salma ha sabido cuidar la privacidad de su amada Valentina, por lo que no fue extraño que esta vez tampoco dejará ver su rostro, pero lo que fue sorprendente es que ya es toda una señorita y ni los incondicionales fans de la famosa la conocen, aunque no dudan se permanece hermosa. 

Ahora, Hayek solo tiene que aceptar los tantos halagos que ya no le hacen a ella, sino a su hija, misma que aún cuando no la deja ver atrapa la atención de propios y extraños.

Lee también: Pese a polémica con Erik Rubín, Salma Hayek deja ver cómo luce a sus 54 años

Grandiosas fotografías". 

No dudo que debajo de ese caso hay una gran belleza". 

Valentina Paloma cada vez más grande". 

Son algunos de los tantos comentarios que los internautas le han realizado a la gran celebridad que sigue salvándose de ser llamada "suegra".

Fuente: Instagram @salmahayek