ESPECTÁCULOS

"¡Está increíble!": Aislinn Derbez da cátedra de elegancia y aparece así en Instagram

La actriz Aislinn Derbez apareció en redes sociales y sorprendió a sus seguidores con elegante estilo

Aislinn Derbez aparece en redes y enamora a sus fans Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aislinn Derbez, la guapa hija mayor de Eugenio Derbez, ha agrandado su fama en estos últimos años dentro del mundo de las redes sociales donde, al igual que su familia, se mantiene muy activa.  

Con 33 años de edad, la exesposa del actor Mauricio Ochmann, ha aprovechado este año de confinamiento en el que tiene el tiempo para enfocarse en su vida personal y sobre todo en su hija Kailani, con quien comparte sus días. 

Lee también: ¡De no creerse! Él es el reconocido actor de Televisa que es padrastro de Aislinn Derbez

Además de procurar pasar mucho tiempo disfrutando de la naturaleza, la actriz de La casa de las flores, siempre muestra el buen gusto y estilo único que tiene para vestir.

Aunque casi todo el tiempo su ropa favorita es la casual y deportiva, como unos maravillosos leggings de estampado camuflaje que combinó con un top corto del mismo material, con lo que realiza sus ejercicios por la mañana, esta vez la protagonista de A la Mala, se dejó ver con un estilo más formal. 

Podría interesarte: Aitana Derbez y Kailani Ochmann se roban el corazón de los internautas: "Princesas hermosas"

Hace unas horas, resaltó en su cuenta de Instagram, al compartir una foto en la que aparece portando un lindo y elegante outfit, de falda larga, en tela plisada, de varios tonos de azul y un top sin mangas con cuello de tortuga corto.

Amé este outfit", escribió al pie de la foto. 

Como era de esperarse, la instantánea alcanzó más de 300 comentarios y casi 160 mil reacciones en tan solo unas horas. En ella, sus fanáticos no dudaron en elogiar su belleza y hacerle notar lo bien que luce tras su separación. 

¡Está increíble!", escribió un internauta. 

Fuente: Instagram