Espectáculos

Filtran video de la mamá de Larry Hernández en plena aplicación de la vacuna contra Covid-19

En Instagram se filtró un video de la mamá de Larry Hernández, Doña Manuela, recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:31

Arizona, Estados Unidos.- Larry Hernández es uno de los artistas que más se cuidó desde que inició el coronavirus, pues decidió hacer una estricta cuarentena, sin visitas ni de su propia madre. 

El cantante de regional mexicano decidió extremar precauciones por tener a una bebé en casa, por lo que a pesar de ser tan unidos con su familia se vio en la necesidad de permanecer alejados durante casi todo un años. 

Te puede interesar: ¿Tiene favoritismo? Larry Hernández revela foto junto a dos de sus cuatro bellas mujeres

Pese a que el artista regresa poco a poco a sus actividades normales, en las últimas horas se filtró un video en Instagram en el que se ve a su mamá, Doña Manuela Sánchez, en plena aplicación de la vacuna contra Covid-19, que según la información es la primera dosis. 

Para evitar que Larry o su familia fuera juzgado por los internautas, la misma cuenta que se encargó de compartir el momento exacto de vacunación resaltó que la señora vive en Arizona desde hace ya tiempo, por ello y su edad es que consiguió ser vacunada. 

Lee también: ¿Un carro? Larry Hernández le da costoso regalo a su hijo mayor por sus 18 años

Hasta el momento Larry Hernández no ha dado información sobre su mamá y mucho menos de la aplicación que ya goza la persona que lo trajo al mundo. 

Fuente: Instagram @chamonic3

Comentarios