ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo regresa a 'Hoy' tras rumor de castigo de Televisa y estalla en vivo: "Pin... Covid"

La conductora tapatía Galilea Montijo regresó al programa 'Hoy' tras rumor de que recibiría un castigo de Televisa y estalló en vivo contra el Covid-19

Galilea Montijo regresa a 'Hoy' y suelta grosería en vivoCréditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 10 de febrero fue el tan esperado regreso de Galilea Montijo a los foros de Televisa, luego de ausentarse de Hoy por un par de semanas debido a que se contagió de coronavirus.

El elenco del programa matutino recibió a 'La Gali' con palabras de aliento tras recuperarse del Covid-19 y además Andrea Escalona, Marisol González, Paul Stanley y Lambda García le entregaron globos de colores como bienvenida.

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Sherlyn llama "pin... vieja" a Andrea Legarreta y afirma que la correrá de 'Hoy'

Montijo confesó frente a las cámaras que aún tiene varias secuelas como sentir constipación en la cabeza y señaló que preguntaría a su médico si era normal que presentara este cuadro.

Más adelante, al hablar de que Marcus Ornellas no se contagió de Covid-19 pese a que su esposa Ariadne Díaz lo padeció en dos ocasiones, Galilea estalló porque también se ha visto afectada dos veces por esta enfermedad.

A mí sí me queda claro que el bicho me ama, me ama el pinc... Covid", comentó Galilea y luego se cubrió la boca ante su palabrota.

También lee: "Parece drogado": Tras irse a TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' vuelve y deja en shock a Televisa

Hace unos días surgió el rumor de que Televisa impondría un castigo a su conductora mejor pagada Galilea, luego de un supuesto escándalo que armó en un restaurante de Polanco.

Fuente: Programa Hoy