ESPECTÁCULOS

'Gomita' se pone su vestido más coqueto y sorprende con tremendo baile en TikTok

La influencer mexicana 'Gomita' se dejó ver luciendo su vestido más coqueto y sorprendió a sus fans con tremendo baile en TikTok

'Gomita' luce sus mejores 'looks' en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa payasita Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', logró enloquecer a decenas de usuarios en las redes sociales debido a que sorprendió a sus fans con tremendo baile.

La también conductora mexicana compartió un nuevo video en su cuenta oficial de TikTok en el que aparece posando con su vestido más coqueto y deleita a sus fieles admiradores con sus mejores pasos.

Te podría interesar: Tras volver a Televisa, 'Lapizito' humilla a 'Gomita' en vivo en 'Hoy': "Es puro plástico''

'Gomita' se paró frente a la cámara mientras está luciendo un atuendo de color negro muy entallado que resalta su delgadez, botas blancas, el cabello suelto y maquillaje que la hizo lucir más guapa que nunca.

La hermana del payaso 'Lapizito' mostró sus mejores movimientos al ritmo de la canción Reloj de Anuel AA y Rauw Alejandro y dejó sin aliento a decenas de internautas.

También lee: 'Gomita' se luce en coqueto vestido y todo Instagram se la come viva: "La diosa de los nacos"

La provocativa grabación de 'Gomita' se llenó con más de 341 mil reproducciones en solo un día, además de que los fieles admiradores y fans de la payasita no han parado de elogiarla y mandarle decenas de piropos.

Te quedó divino".

Me encanta tu video".

Qué bien bailas Goma".

Fuente: TikTok @gomitaoficial