ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado se roba las miradas de sus enamorados con coquetas fotos en la playa

Ingrid Coronado actualizó su cuenta de Instagram con increíbles fotos donde se luce más bella que nunca durante sus vacaciones en la playa

Ingrid Coronado lució toda su belleza durante sus vacaciones en la playa Créditos: Instagram @Ingridcoronadomx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expresentadora de TV Azteca, Ingrid Coronado, causó revuelo entre sus fanáticos de redes sociales al presumir con ellos su bien conservada anatomía con un ligero atuendo durante sus vacaciones en la playa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exconductora de Venga la Alegría publicó una imagen de lo bien que se la pasó durante sus días de descanso, utilizando un coqueto bañador de una sola pieza en diferentes tonalidades de azul que impactó a sus admiradores.

Lee también: Imagen TV: Tras veto de TV Azteca, Ingrid Coronado y Bigorra pelearían puesto en 'Sale el Sol'

Estar agradecida con la vida me enseñó a 'vivir de vacaciones': disfrutando al máximo el momento y lugar donde estoy", escribió la también actriz.

En la publicación, la expareja de Fernando del Solar se muestra muy sonriente gozando de la arena, mientras hace alarde de la increíble silueta que sigue conservando a sus 46 años gracias sus constantes rutinas de ejercicios y su sana alimentación.

Te podría interesar: Tras veto de TV Azteca y rechazo de Televisa, Ingrid Coronado se uniría a 'Sale el Sol'

Rápidamente, la imagen de Ingrid Coronado se convirtió en todo un éxito entre sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes se hicieron presentes en la sección de comentarios con un sinfín de mensajes donde le hicieron saber lo bella que sigue luciendo.

Fuente: Instagram @Ingridcoronadomx