ESPECTÁCULOS

Irina Baeva estalla en 'Hoy' y asegura que no busca que la perdonen por romance con Gabriel Soto

A través de una entrevista con el programa 'Hoy', Irina Baeva aseguró que no utilizó la entrevista con Yordi Rosado para escapar de la polémica por su romance con Gabriel Soto

Irina Baeva habla de su polémica entrevista con Yordi RosadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irina Baeva por fin rompió el silencio y salió a aclarar si es verdad que la entrevista con Yordi Rosado fue planeada para frenar los ataques que recibía constantemente por su polémica relación con Gabriel Soto.

A través de una entrevista con el programa Hoy, la guapa estrella originaria de Rusia contó que muchos de sus haters le han mandado mensajes para disculparse luego de afirmar que ella no buscó a Soto y que su romance inició una vez que él estaba separado de Geraldine Bazán.

También lee: A un paso del altar, Irina Baeva enamora a sus fans y luce espectacular figura desde la playa

Muchas personas me escribían para disculparse por haberme juzgado y hasta me decían 'no puedo creer que te haya dicho eso'", comentó.

Irina aseguró que exponer su situación en la entrevista con Yordi fue muy sanador para ella misma y desmintió que lo haya hecho con fines de 'limpiar' su imagen ante el público mexicano.

No fue para convencer a nadie de nada, ni dar mi versión de la historia, solo quise compartir más de quien soy", añadió.

Te podría interesar: ¡Más enamorados que nunca! Gabriel Soto llena de románticos detalles a Irina Baeva

Baeva señaló que compartir su historia en este canal de YouTube fue muy "terapéutico", pues estaba llegando al punto de no querer dar declaraciones para no perjudicarse más de lo que ya estaba.

Fuente: Programa Hoy