ESPECTÁCULOS

La vez que Televisa despreció a Mayrín Villanueva por "vieja" y le quitó contrato de exclusividad

Se dice que Televisa habría despreciado a Mayrín Villanueva por su edad y que hace algunos años dejó de ser la consentida de la empresa, por ello le quitaron su contrato de exclusividad

Televisa hizo un grave desprecio a Mayrín VillanuevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos meses la reconocida actriz Mayrín Villanueva desató tremenda polémica al quejarse de que Televisa le habría quitado dos protagónicos y comenzó a trascender que el desaire fue porque consideraban que la artista ya era "vieja".

La esposa del actor Eduardo Santamarina le ha sido fiel a la televisora de San Ángel por más de dos décadas y en este lapso ha tenido la oportunidad de protagonizar tan solo cinco telenovelas. Aunado a ello, en 2019 los ejecutivos de la empresa decidieron retirarle su contrato de exclusividad.

Te podría interesar: Mayrín Villanueva paraliza a todo Televisa con coquetas fotos en Instagram: "La más guapa"

Se dice que desde que Mayrín rebasó los 40 años, tan solo ha recibido oportunidades en papeles secundarios y que Televisa solo la usó de relleno en sus producciones. Sin embargo, este 2021 todo cambió para ella y Santamarina.

El portal de noticias Chacaleo asegura que la empresa de Emilio Azcárraga decidió darles una nueva oportunidad a Villanueva y a su esposo, quien en los últimos años tuvo que emigrar a Telemundo para conseguir trabajo, pero sus proyectos no dieron mucho éxito.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva vuelven a ser los consentidos en Televisa... les regresaron el status que tuvieron por años en esta televisora", señaló el canal de YouTube.

También lee: Eduardo Santamarina manda recadito a Livia Brito tras golpear a paparazzi: "Es su chamba"

Actualmente Mayrín se encuentra en las grabaciones del melodrama Si nos dejan que protagonizará al lado de Alexis Ayala, mientras que Santamarina formará parte de la novela La Desalmada, donde tendrá un papel muy importante.

En el caso específico de Santamarina, la empresa pensó que su carrera estaba acabada por su edad y sobrepeso. Mientras que Mayrín fue despreciada por la empresa en varias ocasiones, durante un buen rato tuvo que hacer personajes menores y desfavorecedores", recordó Chacaleo.

Fuente: Chacaleo