ESPECTÁCULOS

¿Le arruinaron el momento? Tras convertirse en padre, destrozan a actor de Televisa por esto

El actor de Televisa, Fernando Carrillo, vio interrumpida su felicidad al recibir malos comentarios por compartir la labor de parto de su joven esposa

Fernando Carrillo recibe duras críticas tras la llegada de su bebé Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, el actor de Televisa, Fernando Carrillo, compartió en su cuenta de Instagram la emoción de convertirse en padre por segunda ocasión. 

Por medio de un corto video, el actor mostró a su bebé aunque, previamente había compartido el ansiado momento mientras esperaba a su joven esposa, María Gabriela Rodríguez, quien justo se encontraba en labor de parto. 

Lee también: ¡Ya nació! Galán de Televisa se convierte en papá junto a su novia 30 años menor

Fue precisamente ese pequeño clip, compartido en sus instastories, el que desató la furia entre cientos de internautas que arremetieron contra el modelo venezolano. 

Por medio del perfil del programa Suelta la Sopa, fue 'reposteado' el video de Carrillo para felicitar al actor por la llegada de Milo, su nuevo bebé. 

Podría interesarte: ¿Ya es papá? Actor de Televisa da increíble noticia junto a su esposa 30 años menor

A los pocos minutos, la publicación comenzó a llenarse de mensajes para felicitar al galán de telenovelas, sin embargo, hubo comentarios llenos de coraje que atacaban al actor por publicar el momento de dolor de su mujer. 

Payaso como va estar grabando el dolor de su mujer, no madura ese señor estuviera el esos dolores para ver si soportas", comentó una usuaria.

¡Qué estu... del señor!, es una falta de respeto", se leía en algunos comentarios 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv