ESPECTÁCULOS

¿Lo conoces? Este es el polémico influencer mexicano que estará presente en los Grammys 2021

El conocido influencer y tiktoker mexicano aparecerá en la próxima entrega de los Premios Grammy 2021 el próximo domingo 14 de marzo y ya ha generado polémica a través de las redes sociales

El evento tendrá fecha el próximo domingo 14 de marzoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, el canal E! anunció que el conocido influencer 'Kunno' será el encargado de cubrir los Premios Grammy 2021 dentro de la plataforma TikTok, junto al diseñador de moda Jonathan Morales de la firma No Name, María Becerra y Llane. 

Dicha noticia se volvió tendencia con el hashtag #KunnoGrammy2021, ya que fue motivo de controversia en redes sociales, pues las opiniones de fanáticos y cibernautas no se hicieron esperar. 

También lee: Ícono del pop y de la moda: Dua Lipa se roba las miradas en Instagram al posar para 'Vogue'

Mientras sus seguidores felicitaron y apoyaron al tiktoker, otros usuarios se mostraron en su contra. 

“Me están diciendo que Kunno estará en los Grammys, pero ajá y ¿cuál es su talento?”, “Kunno va a los grammys, ok, pero, ¿Por?, ¿Por saber caminar?”, expresaron varios usuarios.

También lee: ¿Vetan a Derbez de TikTok? Famoso influencer metería en problemas a Eugenio por esta razón

Originario de Monterrey, Guillermo Kunno, conocido en redes como 'Kunno', es uno de los influencers más destacados por la creación de contenido para TikTok en donde a la fecha, ha conseguido más de 19 millones de seguidores a nivel mundial.

Es cierto que los influencers han podido posicionarse en diversos medios gracias a su contenido, ¿pero tendrán el talento para cubrir estos eventos? ¿Tú de qué lado estás? ¿A favor o en contra del influencer en los Grammys?

Fuente: E! Latinoamérica, Twitter #KunnoGrammy2021