ESPECTÁCULOS

Merle Uribe confirma que sufrió acoso sexual; aún no está preparada para revelar los detalles

La actriz Merle Uribe compartió en el programa ' De Pimera Mano' que también fue víctima de acoso sexual, sin embargo, no ha revelado todos los detalles

Merle Uribe comparte que fue víctima de acoso sexual Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La artista Merle Uribe decidió sumarse a otras mujeres que han compartido su historia sobre la violencia de género de la que han sido víctimas, relatando que sufrió acoso sexual

Tras la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la actriz compartió para el programa De Primera Mano su postura respecto al tema, donde aseguró que ofrece su apoyo total a las mujeres que se manifestaron el pasado 8 de marzo. 

Lee también: Yuridia da desgarrador testimonio; fue acosada sexualmente: "Me miraba y se reía"

Apoyo total a las mujeres que dicen la verdad, que sí están siendo violentadas. Mi apoyo total a las mujeres que marcharon en nombre de todas: han perdido familia, hay desaparecidas. Yo estoy totalmente con ellas" expresó. 

Al ser cuestionada sobre si ella había sido víctima de violencia de género, Uribe compartió que en algún momento de su vida había pasado por eso, sin embargo, no estaba lista para revelar todos los detalles. 

Lee también: Detienen a presunto implicado en abuso sexual contra actriz de TV Azteca: "Falta Gonzalo"

Alguna vez tuve un problema, pero en su momento hablaremos de eso. Fue de trabajo. Es un personaje muy importante y fue muy importante" señaló.

La actriz compartió que le llegaron a pedir favores sexuales a cambio de algo por lo que agregó:

No (he tomado terapia), pero es algo que marcó mi vida, nunca lo superé. (...) cuando alguien quiere, bueno, de no ser una niña o persona muy jovencita, si no quieres, le das con la puerta en las narices y te vas".

Fuente: Milenio