ESPECTÁCULOS

"Murciélago": Desde 'Sale el Sol', Kaffie se burla de la nuera de la Reina Isabel II

Álex Kaffie no dejó pasar la oportunidad de burlarse de un miembro de la realeza, pues en vivo de 'Sale el Sol' llamó "murciélago" a la nuera de la Reina Isabel II, Camilla Parker Bowles

Álex Kaffie se burla de Camilla Parker, nuera de la Reina Isabel II, en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin importarle que sea un miembro de la realeza, el famoso periodista Álex Kaffie, durante su presencia en Sale el Sol, matutino de Imagen TV, no perdió la oportunidad de burlarse de Camilla Parker Bowles, nuera de la Reina Isabel II, a quien llamó "murciélago".

Álex y varios de sus compañeros hablaron de las declaraciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry en su entrevista con Oprah Winfrey, donde no dejaron pasar la oportunidad para dar sus propias conclusiones y opiniones sobre los involucrados en el escándalo de la Corona.

Podría interesarte: Imagen TV: Querida conductora de 'Sale el Sol' se pone la vacuna contra el Covid-19

Mientras hablaban de las declaraciones, el periodista hizo hincapié en que el Príncipe Carlos se mostró muy "desencajado" por lo que dijo Harry durante una entrevista en un centro de vacunación contra el Covid-19, desviándose al hecho de que él fue víctima del virus aún cuando dormía cada noche con un "murciélago".

Carlos, padre de Harry, se vio desencajado por las declaraciones de su hijo, porque el Príncipe Harry dijo que él no le devuelve la llamada... Ya vez que a él le dio Covid-19 al Príncipe Carlos, que no entiendo porque si lleva muchos años cenando murciélago, ya vez que Camilla es un murciélago", dijo Kaffie. 

Ante estas declaraciones de su compañero, Héctor Vargas solamente soltó una gran carcajada y le dijo que era "tremendo", lo que él aceptó y siguió riéndose.

Podría interesarte: ¿Meghan Markle mintió? Exempleado de la Reina Isabel niega "racismo" en la Corona

Fuente: Twitter @saleelsoltv