ESPECTÁCULOS

Novia de Lupillo Rivera presume a su "bebé", el grandioso regalo que no le dio el cantante

Giselle Soto, la novia de Lupillo Rivera, presumió en redes sociales a su "bebé", un grandioso regalo que no le dio el cantante

Novia de Lupillo Rivera presume a su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Giselle Soto, la novia 23 años más joven que Lupillo Rivera, sorprendió en redes sociales al presumir su grandioso regalo de cumpleaños, mismo que no le dio el cantante. 

La joven es toda una empresaria que se dedica a la belleza y al iniciar la pandemia del coronavirus tuvo que cerrar su negocio, por lo que fue ella misma la que decidió sorprender al comprar un nuevo local para la reapertura, mismo que lleva por nombre "mi bebé". 

Te puede interesar: Con amorosas fotos, Lupillo Rivera le desea feliz cumpleaños a su novia 23 años menor

A través de su cuenta de Instagram es donde la pareja sentimental del 'Toro del Corrido' compartió fotografías de su nuevo lugar feliz, el que le ayudará a continuar con su proyecto, pero lo mejor de todo es que fue ella misma la que lo consiguió. 

De: Mí. Para: Mí. ¡Lo hice una vez y lo estoy haciendo de nuevo! Primero, le quiero dar las gracias a DIOS porque es el inversionista primordial en mi negocio, y segundo a mis clientas que me siguen apoyado desde el primer día", señaló en el post. 

Lee también: Lupillo Rivera y su relación con joven 23 años menor estaría en problemas por OnlyFans

Además, esperanzada en que la reapertura será un éxito por ponerle todo su amor, esta agregó: "No puedo esperar para darles la bienvenida a todos aquí en mi bebé". 

Fuente: Instagram @gorgizz