ESPECTÁCULOS

¿Nuevo tatuaje? Christian Nodal sorprende a Belinda al hacer esto con sus propias manos

Christian Nodal sorprende a Belinda al realizarle toda una obra de arte con sus propias manos; demostró ser un artista en toda la extensión de la palabra

Christian Nodal realiza una obra de arte para BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Desde el comienzo de su relación, Christian Nodal se ha pasado de romántico con Belinda y aún cuando parecía que ya le había demostrado su amor de todas las formas posibles, sucedió algo más sorprendente. 

A través de Instagram se reveló que el cantante de regional mexicano sorprendió a la actriz con una obra de arte que él mismo creó con sus propias manos, pues no le bastó llevar la mirada de 'Beli' en su cuerpo. 

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? A días de 'La Voz', Televisa usaría a Nodal para 'recuperar' a Belinda

El artista se tomó el tiempo para realizar una pintura a la española, donde el mismo se encargó de en un grade cuadro plasmar la mirada que desde hace tiempo lo vuelve loco. 

Nodal, que en más de una ocasión a llenado las redes sociales de amor por los detalles que tiene con su guapa novia, sigue demostrando que el amor que nació en televisión tiene un gran futuro por delante. 

Lee también: ¿Se queda en España? Estos son los planes de Christian Nodal junto a Belinda

Al realizarse la publicación, usuarios aparecieron en la caja de comentarios para admirar al intérprete de Adiós Amor que esta vez dejó claro ser un artista en toda la extensión de la palabra, pues demostró que por amor hasta puede llegar a ser un pintor. 

Fuente: Instagram @los_nodeli