ESPECTÁCULOS

Pantoja arma polémica al mandar 'recadito' en Twitter y revivir pleito de Jukilop vs Kenia Os

Juan de Dios Pantoja armó polémica entre sus seguidores por un mensaje que compartió en Twitter que sirvió para revivir el pleito que existió entre los Jukilop y Kenia Os

JD Pantoja arma polémica con recadito que revive pleito con Kenia OsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja es una de las celebridades que el pasado 8 de marzo se unió a la celebración del Día de la Mujer de buena manera, pero pasado eso no aguantó más y optó por hacer de las suyas, armando una bomba entre sus fans. 

El famoso youtuber que bastante activo en su cuenta de Twitter decidió mandar un recadito que armó toda una polémica entre sus seguidores que han permanecido a su lado en los distintos pleitos que se ha visto involucrado.

Te puede interesar:¡De no creerse! Esta es la primera foto de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza juntos

Muy lindo tu feminismo, lástima que te rías del físico de otra mujer, te burlas de la que es "engañada" y trates de sabotear el trabajo de otra mujer. HIPOCRESÍA", escribió JD Pantoja

Una vez que los usuarios prestaron atención a lo que el esposo de Kimberly Loaiza compartió, no tardaron en revivir la polémica que se originó de los Jukilop vs Kenia Ospues el mismo mensaje de hombre que respeta es todo lo contrario a la forma en que se mostró y el daño que causó. 

Lee también:  Atacan a Juan de Dios Pantoja por hacer el "ridículo" e 'imitar' al 'Canelo': "Piolín mam..."

Hace unos años, estabas saboteando el trabajo y esfuerzo de una MUJER, por un simple contrato que cierta mujer que no quiso firmar". 

Feminismo fake que solo aplica para las mujeres que quieres".

Tras varios comentarios en los que los internautas fueron los únicos sorprendidos y encargados de sacar los trapitos a Juan para que a la próxima evite hacer este tipo de comentarios, ellos mismos crearon sus propios memes. 

Para que posteriormente el cantante, terminará con el tuit: "Si te pones el saco es por que te queda", consiguiendo que lo llenaran de pruebas de lo que en su pasado hizo. 

Fuente: Twitter @Juandedios_P