ESPECTÁCULOS

¡Peligro en Telemundo! Kate del Castillo es operada por sufrir una fuerte caída

Kate del Castillo tuvo que ser sometida a cirugía, luego de sufrir una caída durante las grabaciones de 'Armas de Mujer'

Kate del Castillo sufre caída durante grabaciones de nuevo proyecto de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Kate del Castillo es la artista que alertó a la producción de Telemundo, pues el pasado martes tuvo que ser intervenida a cirugía debido a un accidente que sufrió durante las grabaciones de Armas de Mujer. 

La actriz enredó su bolso con sus tacones para finalmente terminar en una fatal caída que la hizo poner todo su peso sobre la mano derecha, misma que resultó con consecuencias fatales, pues los ligamentos del dedo meñique fueron dañados

Te puede interesar: ¡No solo Emma Coronel! Kate del Castillo recibe duro golpe por involucrarse con 'El Chapo'

La protagonista de La Reina del Sur, informó a sus seguidores que sería operada con anestesia local para que su dedo no quedara chueco, pero el diagnóstico de los médicos fue otro al colocarle la anestesia general debido a que la fractura necesitaría un clavo. 

Tras salir del quirófano, del Castillo compartió un video en sus redes sociales para agradecer a sus fans el estar al tanto, por lo que señaló: "Acabo de salir de la cirugía. Estoy un poquito 'droguis'. Miren mi dedito que bonito se ve". 

Lee también: Problemas con la ley: Yalitza Aparicio y Kate del Castillo son detenidas en sus proyectos

Ahora, la artista tendrá que esperar cumplir con su tiempo en el hospital y usar unos días más de recuperación para posteriormente regresar a las grabaciones en las que participaba.

Fuente: TVNotas