ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Sherlyn llama "pin... vieja" a Andrea Legarreta y afirma que la correrá de 'Hoy'

Resurgieron unos audios en los que Sherlyn llama "pin... vieja loca" a su colega Andrea Legarreta y hasta asegura que le puede quitar su trabajo en 'Hoy'

Sherlyn llama "perra" a Andrea Legarreta en audiosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días comenzaron a resurgir unos audios en donde la famosa actriz Sherlyn despotrica en contra de la aclamada conductora Andrea Legarreta y hasta la amenaza con quitarle el trabajo.

Resulta que el polémico brujo Jorge Clarividente se presentó ante distintos medios de comunicación y mostró las grabaciones en donde la artista mexicana de 35 años hace una fuerte declaración en contra de la presentadora estelar de Televisa.

Te podría interesar: Andrea Legarreta, destrozada en 'Hoy' al enterarse que la hija de Arturo Carmona fue abusada

En el audio se puede escuchar cuando Sherlyn reclama que Andrea la ha tratado mal y ella no entiende las razones, pues afirma que jamás ha tenido diferencias con la conductora de Hoy.

Lo que quería decir es lo perra que se porta Andrea Legarreta, te juro que no tengo ni idea de qué le hice", menciona la madre primeriza.

Posteriormente, Sherlyn señala que 'La Lega' debería de ser más cuidadosa al tratarla, pues afirma que la podría dejar sin trabajo.

También lee: "Parece drogado": Tras irse a TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' vuelve y deja en shock a Televisa

Pinc... vieja loca", añadió Sherlyn.

Hasta el momento Andrea Legarreta no se ha pronunciado al respecto ni tampoco Sherlyn ha confirmado la veracidad de estos audios.

Fuente: Productora 69