ESPECTÁCULOS

"Qué horrible": Camilo deja en shock a Instagram al mostrarse sin su barba y bigote

Camilo, el famoso esposo de Evaluna Montaner, recientemente dejó a muchos de sus seguidores en Instagram en shock, pues se mostró en un video sin su clásica barba y bigote

Camilo aparece sin su bigote en InstagramCréditos: Instagram @camilo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de pop, Camilo, recientemente dejó en shock a sus millones de seguidores, al compartirse en Instagram un video en el que se ve por primera vez al esposo de Evaluna Montaner sin su clásica barba y bigote

El intérprete de Ropa Cara tiene una característica física muy famosa entre sus fans y no tan fans, su bigote con las puntas alzadas, que acompaña con una barba bien cuidada, por lo que el verlo sin ellos fue impactante para fans.

Podría interesarte: ¿Se burla? Vocalista de Banda MS reacciona al dueto de Camilo y Los Dos Carnales

El yerno de Ricardo Montaner estaba con el productor Pablo Motos, cuando este decidió utilizar el filtro que te quita el bello facial, pero al verse sin este, él mismo dijo que se veía "horrible" y que no pensaba quitársela nunca.

¡Jesucristo! Por Dios, es horroroso, lo tuyo es con dignidad, lo mío es horrible... Jesucristo, es espantoso", expresó asustado el cantante.

Podría interesarte: ¿Duelo de bigotes? Los Dos Carnales emocionan a fans con importante anuncio sobre Camilo

Motos dijo que Camilo se veía como un "niño de 13 años", mientras que sus fans señalaron que se veía "feo", concordando con él, pero hubo quienes le dijeron que se veía "mejor y más joven", sugiriéndole que se rasure.

Pareces un niño de 13 años. Bueno, por esto llevamos barba, porque así nos vemos sin ella", dijo Motos.

Podría interesarte: ¡Camilo en problemas! Ricardo Montaner le reclama por hacer esto con Evaluna

Fuente: TV Notas