ESPECTÁCULOS

¿Ricardo Salinas Pliego? Alto mando de TV Azteca anuncia en Instagram que tiene coronavirus

Un alto mando de la empresa TV Azteca anunció a través de su cuenta de Instagram que dio positivo a coronavirus y habló de sus síntomas

Alto mando de TV Azteca da positivo a coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este miércoles 10 de marzo un ejecutivo de la empresa TV Azteca aprovechó sus redes sociales para dar un terrible anuncio, pues confirmó que había dado positivo a coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram Twitter, el famoso Alberto Ciurana explicó que estaba contagiado de Covid-19, pero que por fortuna presentaba síntomas leves y que ha necesitado atención médica, sin embargo, destacó que se encuentra "trabajando desde casa.

También lee: ¡La humilló! AMLO 'hunde' a TV Azteca y EXPLOTA contra Pati Chapoy por hablar de más

Lamento comunicarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica", explicó el director y distribución de TV Azteca.

Asimismo, Alberto calificó que "ironía" que el pasado viernes recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y aún así resultó infectado. Sin embargo, el fármaco hace efecto solo luego de la segunda dosis.

También lee: ¿Indirecta para AMLO? Salinas Pliego y sus constantes diferencias con el presidente

Decenas de personalidades del medio del espectáculo tanto como del Ajusco como de la competencia Televisa reaccionaron al anunció de Ciurana y no han dejado de mandarle mensajes de cariño.

Toda la salud del mundo", escribió Alejandro Maldonado.

Mis mejores deseos", añadió Arturo Islas Allende.

A cuidarse y descansar", comentó Daniel Bisogno.

Te esperamos de regreso", escribió Carmen Muñoz.

Fuente: Instagram @albertociurana