ESPECTÁCULOS

Se fue una y llegaron dos: Camila Fernández regresa a TikTok y luce su pancita de embarazo

Tras complicaciones en su salud por su embarazo, Camila Fernández confirma su regreso a TikTok y presume su enorme pancita de embarazo con divertido baile

Camila Fernández regresa a TikTok con avanzado estado de embarazoCréditos: Instagram @camifdzoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La mañana de este miércoles, Camila Fernández presumió en su cuenta de Instagram que, pese a estar en avanzado estado de embarazo su entusiasmo no deja de ser lo principal. 

La cantante que espera convertirse en madre durante el mes de abril, compartió un divertido video que sirvió para avisar su regreso a la red social que abandonó por las complicaciones en su salud debido a su embarazo, siendo este el motivo por el que se fue una y llegaron dos.

Te puede interesar: Tras ocultar su embarazo, Camila Fernandéz revela el nombre de su hija con tierna foto

La hija de Alejandro Fernández se encontraba en compañía de su melliza y una amiga, por lo qué decidió realizar un entretenido baile al ritmo de The Baby Momma Dance, mismo que sirvió para dejar ver su enorme pancita y revelar que está de nuevo en TikTok.

Lee también: Luego de casarse en pandemia y ocultar su embarazo, Camila Fernández realiza baby shower

De esta manera es como la intérprete de Mi Luz, tema dedicado a su hija que llevará por nombre Cayetana, pasa los últimos días antes de convertir al 'Potrillo' en abuelo.

Fuente: Agencia México