ESPECTÁCULOS

¡Sin tapujos! Pepe Aguilar da reveladora noticia en redes sociales y deja en shock a fans

Pepe Aguilar se viste de sinceridad para responder las dudas de sus seguidores y terminar por dejarlos en shock al darles una reveladora noticia

Pepe Aguilar deja en shock a fans con reveladora noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar es uno de los cantantes más queridos por su público y que más tiempo pone a sus redes sociales, por lo que en los últimos días sorprendió en gran medida a los internautas. 

El artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del recuerdo de un viaje que realizó a la India, mismo que aprovechó para darse un baño en agua bendita, según lo que reveló al responder las dudas de sus seguidores. 

Te puede interesar:  ¿Irreconocible? Pepe Aguilar aparece en Instagram con esta impactante foto

Al realizar la publicación, el intérprete de Prometiste se tomó el tiempo de responder las dudas de sus fans con total sinceridad, hasta que logró dejarlos en shock, pues lo hicieron hablar sobre sus creencias religiosas cuando un usuario le preguntó: "¿No eras católico?".

Lee también: Los hijos de Pepe Aguilar, Leonardo y Emiliano olvidan los desprecios y conviven juntos

No soy religioso, pero tampoco ateo", respondió el cantante. 

Una vez que el patriarca de la dinastía Aguilar se dio este rato de sinceridad, sus admiradores le siguieron expresando total admiración por la confianza de públicamente hablar sobre su vida privada. 

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial